Horario: 08:00am - 9:00pm
Lunes a Viernes - ABIERTO

08:00am - 5:00pm
Sabados - ABIERTO
Contáctenos: +506 4080-2221
Whatsapp:  +506 8527-2221

Salud Interior

Como nuestra misión es llegar a la máxima cantidad de gente posible, ofrecemos servicios de salud en todas las índoles, con Salud Interior ofrecemos un servicio distinto a la medicina tradicional, ofreciendo servicios de My Mat, Reilki, sanación de ángeles, sanación re conectiva, biomagnetismo, barra de Access consciousness y la reconexión.

Estos procesos se realizan en todas partes del cuerpo desde los pies hasta la cabeza y se realizan con la energía del individuo y sus campos magnéticos que ofrecen una sanación interna para aliviar molestias externas por causantes como el estrés y otras enfermedades y nos da otra perspectiva de la medicina.

Biomagnetismo

Se trata de uno de los usos alternativos de los imanes, que representa un enfoque de salud practicado internacionalmente que se esfuerza por lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el estado de salud natural conocido como homeostasis.

MyMat

Utiliza campos electromagnéticos de baja frecuencia, similares a las originadas por las células sanas y en perfecto equilibrio.

Reiki

Es una práctica creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y adaptada y desarrollada por diversos maestros de distintas tradiciones. Los practicantes imponen sus manos sobre la persona y a la vez que se concentran en transferibles energía universal lo que favorece la autosanación.

Sanación Reconectiva

La sanación reconectiva busca establecer un flujo de energía ideal en el cuerpo.

Solicite su cita, contáctenos por:

Tel: 4080-2221 / Whatsapp: 8527-2221